Champú antiparasitario para perros Taberdog.
Evita que esos molestos parásitos hagan de tu mejor amigo su próxima víctima. ¿Cómo? Con una buena higiene que los mantenga a raya. Eso es lo que conseguirás con el champú antiparasitarios para perros Taberdog contra parásitos externos. Sin duda la mejor prevención para tu mascota.
Este champú está fabricado a base de repelentes naturales y elimina con eficacia pulgas, garrapatas y piojos sin dañar la piel de tu perro. Además, su fórmula tiene el pH neutro para que puedas usarlo en su higiene habitual, sobre todo en épocas como la primavera y el verano, cuando proliferan más los parásitos.
Pero la eficacia de este champú no se limita únicamente a su efecto repelente. Al ser respetuoso con la piel de tu perro le protege la piel de irritaciones y limpia en profundidad su pelo, dejándolo sedoso y brillante. Protección, buena limpieza y un agradable aroma son sus tres cualidades principales.
Características:
Formulado con repelentes naturales.
Repele pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos.
Ideal para uso habitual en primavera y verano.
Limpia en profundidad piel y pelo respetando su integridad.
pH neutro para no irritar la piel de tu mascota.
Aroma fresco y limpio.
Detalles del producto:
Modo de empleo:
Moja el pelo de tu perro antes de aplicarlo. Aplica el champú y frótalo con un suave masaje. Aclara con abundante agua tibia y repite.
Composición:
Tetrametrina 40 mg, butóxido de piperonilo 400 mg, excipientes c.s.p. 100 ml.
Formato: botella 250ml